VOYAGE  A PARIS 2015

 

París ha sido la sexta edición de viajes a Francia desde el área de francés y  apoyado desde el de sociales. Ha sido un maravilloso viaje cultural que aúna la práctica del idioma y el conocimiento artístico e histórico de los lugares visitados. Ha sido un viaje intenso en calidad  y cantidad de visitas, nos hemos llenado de nuevas experiencias,  hemos subido miles de  escaleras para ver la ciudad desde todos los ángulos y perspectivas: Torre Eiffel, Torres  de Notre Dame, Arco del Triunfo, Montmartre….

Además de las visitas culturales hemos dado paseos a la luz de la luna por los Campos Elíseos, Barrio Latino, jardines de Luxemburgo…. Durante la visita a los parques de Disney  las emociones y la adrenalina afloraron regresando algunos a su más tierna infancia. Culminando esta experiencia fuimos al cine en los Campos Elíseos para ver  la versión original subtitulada en francés de la recién estrenada Cenicienta.

El ambiente ha sido de convivencia y compañerismo y con un comportamiento excepcional. Lo hemos vivido con entusiasmo  y, a pesar del cansancio acumulado, siempre hemos estado contentos y dispuestos a desayunar a las 7:15 para iniciar un nuevo día lleno de  aventuras por la ciudad.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Susana y Cristina

2017-08-02T12:45:58+00:00 16 Abril, 2015|Sin categoría|

3 Comments

  1. Irene 20 Abril, 2015 at 07:14 - Reply

    Merci beaucoup pour cette experience inoubliable!!!! XD

  2. Irene 20 Abril, 2015 at 07:15 - Reply

    Le Palais de Justice a été la meilleure visite!!!!

  3. Aida 20 Abril, 2015 at 16:30 - Reply

    Viaje excepcional con gente excepcional.Yo soy una de esas afortunadas que ha podido vivir cinco de esos viajes, aunque este viaje para mi sea el último que viva con todos ellos.Hemos aprendido a manejarnos un poco mejor con el idioma disfrutando de cada rincón de París.Viaje intenso,pero muy contenta de haberlo podido disfrutar y tenerlo siempre para el recuerdo. Agradecer a mis profesoras Cris y Susan por haber ayudado a llevarlo a cabo.Y una mención especial para Mikel (hijo de Cris) que siempre ha estado ahí para echarnos una mano. ¡GRACIAS POR TODO!

Comenta!