ABRIMOS EL PERIODO DE MATRICULACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 2019-2020

/, Infantil, Primaria, Secundaria/ABRIMOS EL PERIODO DE MATRICULACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 2019-2020

ABRIMOS EL PERIODO DE MATRICULACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 2019-2020

Del 28 de enero al 8 de febrero queda abierto el plazo de matriculación para Educación Infantil de 2 a 5 años, Primaria y Secundaria de 6 a 16 años. Por ello, desde Madre de Dios Ikastetxea, queremos compartir con vosotros nuestra ilusión por haceros partícipes de nuestra forma de entender el aprendizaje, innovando en todos los sentidos.

En todas las etapas educativas, trabajamos con un Proyecto Educativo basado en un sistema innovador, plurilingüe y de calidad. Un sistema que permite a vuestros hijos e hijas aprovechar todo su potencial y desarrollar sus múltiples habilidades y capacidades con un aprendizaje personalizada que piensa en su futuro.

Un sistema educativo Innovador y de Calidad

Ofrecemos un modelo educativo innovador aprovechando al máximo las posibilidades de los niños y las niñas. Desarrollamos y potenciamos sus habilidades y capacidades.

Nuestra propuesta educativa alcanza desde los 4 meses hasta los 18 años. Un periodo de acompañamiento y crecimiento. Las inteligencias múltiples, los proyectos interdisciplinares, el aprendizaje cooperativo, la estimulación temprana, el aprender haciendo surgen como los pilares fundamentales de nuestro Proyecto Educativo. Todo ello manteniendo una comunicación directa y transparente con las familias.

Aprender haciendo: aprendizaje significativo

En Madre de Dios Ikastetxea estamos convencidos que la mejor forma de aprender es haciendo. Cuando el aprendizaje parte de la propia experiencia del alumno, se asimila y se interioriza mejor. La escuela de la abstracción solo enseña a superar exámenes. Nosotros partimos de lo que los niños y las niñas son y tienen adquirido, de sus potenciales y capacidades. De ahí, la importancia de conocerlos uno a uno y de recibir un trato personalizado.

TIC y Social Media

Somos un centro orientado a las nuevas tecnologías y abierto al mundo. Los recursos tecnológicos y las herramientas informáticas que conforman nuestro ecosistema digital tienen un enfoque inclusivo, participativo, de autoconstrucción y colaboración en el aprendizaje.

Además, desde 1º de la ESO, cada alumno cuenta con su propio ordenador. Contamos con una red social interna, Sphiral como eje central de la comunicación y trabajamos con herramientas educativas colaborativas como Google Apps for Education.

Acércate a nuestra jornada de Puertas Abiertas

Por ello, os invitamos a la Jornada de Puertas Abiertas que celebraremos el 19 de enero a las 11:00 en nuestro centro, donde estaremos encantados de atender cualquier cuestión que queráis compartir con nosotros.

En estas jornadas, os enseñaremos de primera mano nuestros programas más relevantes dentro de un entorno plurilingüe. Podremos ver las matemáticas desde un punto de vista innovador con EMAT y ONMAT, el proyecto Lebab para conseguir un desarrollo armónico de su persona, o el ajedrez en el aula como juego para descubrir el arte de pensar.

Dentro de los programas para los más pequeños, podréis ver nuestro trabajo en estimulación temprana, psicomotricidad o el programa Txandaka de estimulación oral del lenguaje.

¿Quieres saber más sobre la campaña de matriculación y nuestro proyecto educativo? Descárgate aquí el folleto informativo y ampliado.

¡Os esperamos en las Jornadas de puertas abiertas! Y si no pudieras asistir llámanos y concierta tu entrevista personal.

2019-01-11T12:02:14+00:0011 Enero, 2019|Campañas, Infantil, Primaria, Secundaria|