Colegio 2018-04-16T18:38:08+00:00

Madre de Dios Ikastetxea

Madre de Dios Ikastetxea es un colegio concertado en Bilbao ubicado en San Inazio perteneciente a la Congregación Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios. Nuestro proyecto educativo se fundamenta en el desarrollo de  personas más felices, más humanas y más cristianas.

Colegio Madre de Dios Ikastetxea profesores

En Madre de Dios Ikastetxea apostamos desde hace más de 6 años por cambios en las metodologías pedagógicas.

Nos hemos fijado en los mejores y trabajamos en el cambio de la educación, tanto en los procesos educativos como en las infraestructuras necesarias para poder llevarlos a cabo.

Por eso, nuestro colegio en Bilbao se posiciona como un centro educativo que quiere ser punta de lanza de la educación, con una investigación contínua y puntera en la innovación educativa.

Es necesario crear marcos, atmósferas, ecosistemas de aprendizaje nuevos.

¿Qué pretendemos?

  • Somos uno de los colegios concertados pioneros en el diseño de un modelo de espacio que posibilita y promociona el desarrollo de todas las Inteligencias, el trabajo cooperativo, los proyectos interdisciplinares, el uso y presencia de dispositivos digitales, la cultura del pensamiento y emprendimiento.
  • Además, con nuestro proyecto educativo buscamos definir y elaborar soluciones para la flexibilización de los espacios que permitan distintos grados de uso según las necesidades de agrupamientos.
  • Así como, definir y elaborar soluciones de mobiliario que permitan al alumnado adaptarlo, modularlo, o montarlo en función de las necesidades que sus proyectos vayan determinando.
colegio Madre de Dios Ikastetxea

Testimonios de alumnos

A mí el Madre de Dios me parece un muy buen Colegio, donde nos enseñan valores y nos encaminan hacia el bien. El personal, tanto directivo como el profesorado y las personas que lo conforman son competentes en sus conocimientos y en su trato. Estoy muy contenta en él porque me siento segura. Sus instalaciones son adecuadas y modernas.

El ambiente de Madre de Dios es muy bueno, muy familiar y muy cercano a las familias.

Laura Arias, 3º A de la ESO

El Colegio es muy agradable y acogedor. Está encima de una montaña y es espacioso y sorprendente.

Trabajamos mucho en grupo para mejorar el compañerismo y el trabajo en equipo; aquí hay sitio para todos.

El Madre de Dios es un Centro educativo donde aprendemos con libertad a hacernos mejores personas con el afecto de los profesores.

Alumnos 6ºA de Primaria

Desde la Guardería hasta Bachillerato. Muchos de nosotros llevamos en el colegio desde los 4 meses y terminaremos nuestra etapa aquí al acabar Bachiller.

Muchos amigos y muchas amigas de nuestro propio colegio y en los otros de la congregación donde nos encontramos cada dos años en los Encuentros Deportivos Madre Trinidad. Un encuentro que nadie nos queremos perder.

Alumnos de 4º ESO

Así somos

Solicítanos una visita concertada a través de este formulario

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Comentarios

*Campo requerido

Puedes concertar también tu visita llamándonos al teléfono 944 745 410 o enviando un email con tus datos a secretaria@madredediosbilbao.es

¡Te esperamos!

Contacto colegio Madre de Dios