Del 2 al 12 de Mayo abrimos el plazo de matrícula para Bachillerato 2017-2018

/, Campañas/Del 2 al 12 de Mayo abrimos el plazo de matrícula para Bachillerato 2017-2018

Del 2 al 12 de Mayo abrimos el plazo de matrícula para Bachillerato 2017-2018

Te preparamos para el futuro. Con este lema abrimos el plazo de matriculación de Bachillerato en Madre de Dios Ikastetxea. La etapa que culmina un recorrido en la que muchos alumnos han estado con nosotros en la mayoría de los casos desde los 0 años y otros que se incorporan en las diferentes etapas educativas, como puede ser en este caso, en la etapa la de Bachillerato.

Este es el momento para todos aquellos que quieran cursar dicha etapa en nuestro centro. Madre de Dios Ikastetxea lleva muchos años impartiendo una enseñanza de calidad en Bilbao, siendo un centro reconocido por su innovador sistema educativo. Una formación innovadora, cercana y de calidad con unos resultados probados, también en esta última etapa de formación.

Te ofrecemos cursar un bachillerato que te permitirá optar a cualquier grado Universitario o Ciclo formativo Superior en la modalidad de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y la modalidad de Ciencias, además te damos la posibilidad de conseguir el Bachillerato Dual Internacional.

Una Apuesta Segura en Bachillerato

Ofrecemos una formación innovadora, cercana y de calidad con resultados probados. Una elección segura avalada por la obtención del 100% de aprobados en Selectividad en los últimos años.

Nuestro Sistema Educativo refuerza las competencias personales de cada alumno, activando y potenciando sus aptitudes y tipo de inteligencia orientándole hacia la modalidad que mejor se adapta a sus capacidades.

Para más información no dudes en consultarnos cualquier duda en el teléfono 94 475 99 83 o a través del mail secretaria@madredediosbilbao.es o directamente en el colegio.

Os atenderemos encantados, os enseñaremos el colegio y nuestro método cuando quieras y para la etapa que quieras.

¡Ven a conocernos!

2018-04-17T10:32:42+00:0017 Abril, 2018|Bachillerato, Campañas|