El Departamento de Educación de Gobierno Vasco CERTIFICA a MADRE DE DIOS IKASTETXEA con el NIVEL AVANZADO en el USO DE LA TECNOLOGÍA

/, General, Innovación/El Departamento de Educación de Gobierno Vasco CERTIFICA a MADRE DE DIOS IKASTETXEA con el NIVEL AVANZADO en el USO DE LA TECNOLOGÍA

El Departamento de Educación de Gobierno Vasco CERTIFICA a MADRE DE DIOS IKASTETXEA con el NIVEL AVANZADO en el USO DE LA TECNOLOGÍA

El pasado 23 de mayo se ha hecho oficial la certificación avanzada obtenida por Madre de Dios ikastetxea en el modelo de madurez TIC, auditado por Gobierno Vasco.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa, 634 centros educativos de Euskadi se han presentado a estas auditorías para obtener alguna de las certificaciones que otorga Gobierno Vasco en el modelo de madurez TIC: nivel bajo, medio o avanzado.

Si nos centramos en Bizkaia, únicamente 7 centros han conseguido el nivel avanzado en primera instancia (por decirlo de otro modo “a la primera”) y Madre de Dios ikastetxea ha sido uno de ellos.

.- Somos un CENTRO EDUCATIVO TECNOLÓGICO,

.- somos un centro de NIVEL AVANZADO EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA,

.- somos un centro INNOVADOR que sabe utilizar la TECNOLOGÍA y ponerla al servicio de cada miembro de nuestra comunidad educativa.

Ha bastado con abrir nuestras puertas al equipo de auditores, mostrarles cómo trabajamos en el aula con los alumnos, cómo nos comunicamos y nos sincronizamos a través de la informática los miembros del personal, cómo ponemos las herramientas necesarias a disposición de nuestras familias (de hecho, sphiral les ha deslumbrado, literalmente), y cómo invertimos en recursos tecnológicos y en I+D+i para seguir avanzando.

Hemos comprobado que nuestros proyectos de tutoría, de crecimiento en valores, de idiomas (amco), de matemáticas (entusiasmat, onmat) de estimulación temprana, de …. de todo lo que vamos haciendo, han sabido encontrar un soporte perfecto en nuestro proyecto tecnológico, que a fin de cuentas, es una de las herramientas de nuestro proyecto educativo.

Enhorabuena a todos los miembros de la comunidad educativa que habéis hecho posible recibir esta certificación: a los profesores, al personal no docente, a los alumnos, a las familias… sin vosotros, no hubiera sido posible.

#MadurezTIC

#NivelavanzadoTIC

2017-09-10T18:44:52+00:00