Finalistas en los Premios Nacionales de Marketing Educativo

//Finalistas en los Premios Nacionales de Marketing Educativo

Finalistas en los Premios Nacionales de Marketing Educativo

Orgullosos de poder contaros que Madre de Dios Ikastetxea es uno de los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing Educativo. En esta segunda edición, hemos decidido presentarnos a la candidatura Mejor Página Web donde hemos sido seleccionados entre más de 620 proyectos educativos.

Los premios nacionales de marketing educativo premian a centros educativos innovadores, creativos y preocupados por el marketing, la comunicación y su visibilidad. Contando sus historias a sus comunidades educativas.

Bajo la candidatura Mejor Página Web hemos dado a conocer Sphiral, como red interna del centro y red social que conecta a todos los implicados del centro: padres, alumnos, profesores, personal no docente,…

La revisión y actualización de la web con contenidos relevantes para nuestra comunidad y su nueva versión en euskera también han tenido cabida en esta candidatura. Una web para darnos a conocer fuera de nuestra comunidad educativa, sin olvidarnos de ella con contenidos actualizados que permiten tener una visión de lo que ocurre puertas adentro.

Ser finalistas para nosotros ya es un premio y queremos compartirlo con todos vosotros porque sois también parte responsable del éxito. Haber sido seleccionados entre más de 620 candidaturas nos hacen ver que seguimos por el camino de la innovación.

A partir del 15 de enero se abren las votaciones on-line. Aunque los votos no son vinculantes para la decisión final que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en Caixa Forum Madrid, os pedimos que os suméis a esta propuesta y votéis por Madre de Dios Ikastetxea. Una forma de ver nuestra implicación y dar a conocer un proyecto educativo innovador.

2018-01-11T10:17:23+00:00 11 Enero, 2018|Avisos|