Los Hombres de Negro visitan a los alumnos de 4º y 5º de Primaria

/, Avisos, Cursos, Sin categoría, Sin categorizar/Los Hombres de Negro visitan a los alumnos de 4º y 5º de Primaria

Los Hombres de Negro visitan a los alumnos de 4º y 5º de Primaria

Hoy hemos tenido una visita muy especial, Micheal Eric, 28 años, Lagos, Nigeria, 2,11 metros y 109 kg, pivot, alero y Scott Bamforth 27 años, Albuquerque, Nuevo México, EEUU, 1,88 m y 86 kg, escolta, dos grandes jugadores de baloncesto del Bilbao Basket han estado compartiendo y respondiendo las preguntas de nuestros alumnos de 4º y 5º de Primaria, para acabar firmándoles pósters, camisetas, balones, … y hacerse una foto con ellos.


Nos han contado por qué les gusta el Baloncesto, cómo llegaron a jugar a Baloncesto, por qué les gusta, cómo es su día a día, entrenando o jugando partidos seis días a la semana, cómo cuidan su cuerpo: ¡Comen 5 veces al día! Siendo su dieta principal: Pasta, arroz, ensaladas, pollo y pescado. Comen muy poca carne roja, aunque Scott ha dicho que el solomillo es su plato favorito, poco o nada de azúcar, en lo que incluyen todos los refrescos que no los prueban, incluso ni la Coca Cola 0 que los dos coinciden en que no tiene azúcar pero tiene “otras cosas” que no les viene precisamente bien para cuidarse.


Desde Madre de Dios Ikastetxea queremos agradecer a nuestros amigos Micheal y Scott su presencia en el colegio y su buena disposición en todo momento así como al Bilbao Basket por ofrecernos esta oportunidad para nuestros alumnos. Eskerrik asko!!!