XX ENCONTRO DESPORTIVO MADRE TRINDADE

/, Celebraciones, Sin categoría, Sin categorizar/XX ENCONTRO DESPORTIVO MADRE TRINDADE

XX ENCONTRO DESPORTIVO MADRE TRINDADE

El Colegio Externato Paulo VI ha sido el anfitrión de la XX ENCUENTRO DEPORTIVO MADRE TRINIDAD que ha tenido lugar los días 28, 29 y 30 de abril 2017. Este evento, por primera vez internacional, ha tenido lugar en la ciudad de Braga, Portugal y más específicamente en el Colegio Externato Paulo VI. En su vigésima edición han contado con la participación de los colegios de la Congregación de las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios de Portugal, España y Cabo Verde. El objetivo principal es promover el espíritu de la familia de la Madre Trinidad (fundadora de la Congregación) promover la relación inter-cultural entre las familias, la comunidad escolar, y especialmente el intercambio entre los jóvenes.

Ha sido una gran experiencia y todo un placer participar en este Encuentro Deportivo y desde Madre De Dios Ikastetxea queremos DAR LAS GRACIAS con MAYÚSCULAS a todas las personas que lo habéis hecho posible y que habéis participado: alumnos, amas, aitas, Hermanas, profesores, personal de administración, a la AMPA COLEGIO MADRE DE DIOS BILBAO, en un gran ambiente, en definitiva lo que es un Encuentro Deportivo como el #XXEncontroDesportivoMadreTrindade.

Y en este agradecimiento no se nos puede olvidar a todas las personas, alumnos, Hermanas, madres y padres, profesores y todo el personal de Externato Paulo VI que se han volcado con todos nosotros y con el Encuentro, PARABENS Y MUITO OBRIGADO

Y…en el próximo Encuentro Deportivo nos vemos en….Berja, Almería.