INSCRÍBETE

Ceremonia de Graduación de Bachillerato en directo por streaming

¡ENHORABUENA A LA PROMOCIÓN 2019/2020 DE BACHILLERATO DE MADRE DE DIOS IKASTETXEA!

El AMPA junto con el COLEGIO organiza la Ceremonia de Graduación y Despedida del alumnado que el año pasado cursó 2º de bachillerato. Debido a la pandemia esta graduación no se pudo celebrar y es el momento de homenajear a nuestros antiguos alumnos.

Al igual que en la graduación de este año que celebramos el pasado 11 de junio, las restricciones establecidas por el Gobierno Vasco como consecuencia de la alerta sanitaria originada por el SARS-cov-2, limita la presencia en el acto exclusivamente al alumnado, profesorado y Dirección del Centro.  Las familias son parte importante en este acto pero ante la imposibilidad de su asistencia presencial, se llevará a cabo una emisión STREAMING de la ceremonia; enviando un enlace a las familias para poder seguir en directo los actos de graduación.

Este evento se llevará a cabo el día 25 de junio, 18:00 H en el centro. El acto constará de una Eucaristía seguido de la Ceremonia de Graduación con la entrega de Orlas y un Lunch de Gala donde asistirá el alumnado, el profesorado invitado por los alumnos y la Dirección del centro.

Para poder ver el directo es necesario registrarse antes del 23 de Junio. Rellenando el siguiente formulario recibirás los accesos a la retransmisión al día siguiente, 24 de Junio.

Solo podrán acceder a la retrasmisión todas las familias que estuvieran al corriente de pago en el curso 2019-2020. Aquellas que no fueran soci@s podrán acceder realizando un ingreso de 56€ en el siguiente número de cuenta: 3035 0104 24 1041127806

Muchas gracias por acompañarnos en un momento tan especial.

Si tienes problemas para enviar el formulario, envía un email a komunikazioa@madredediosbilbao.es 

¡UNA DESPEDIDA ESPECIAL PARA NUESTROS ALUMNOS DEL AÑO PASADO!

Formulario de Inscripción al Streaming

    Nombre*

    Apellidos*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Alumno/a que se gradúa*

    * Campo requerido
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.