Este pasado fin de semana, nos hemos reunido en nuestro colegio de Madrid, como centro anfitrión, las comunidades educativas de Almería, Orense, Portugal y Bilbao.

Han sido tres días muy intensos de convivencia alrededor del deporte y siempre teniendo muy presentes la figura de Madre Trinidad.

Todo un éxito de participación (sólo la expedición de Bilbao éramos 130 personas), de buen hacer y de disfrute entre todas las personas allí congregadas.

Desde la Dirección de Madre de Dios Ikastetxea queremos agradecer la acogida que nos han hecho tanto en el Colegio de Madrid como en la casa de Los Negrales.

Así mismo, también queremos dar las gracias a nuestros alumnos y alumnas por su buen comportamiento y saber estar tanto en Los Negrales, el Parque Warner y el Colegio de Madrid.

Tampoco queremos olvidarnos del grupo de padres y madres que nos han acompañado, ayudándonos y apoyándonos siempre en todo los que hemos necesitado. ¡Han sido un grupo formidable!

Y por último dar también las gracias al personal del centro acompañante, que han realizado una gran labor durante todo el Encuentro.

El buen sabor de boca que nos han dejado estos días, nos hace seguir pensando que el Torneo Madre Trinidad sigue estando tan vivo como el primer día!!!

¡¡ Zorionak a todos!!