MATRICULACIÓN 0-3 AÑOS: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2019-20

/, Educación, General, Guardería/MATRICULACIÓN 0-3 AÑOS: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2019-20

MATRICULACIÓN 0-3 AÑOS: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2019-20

Un año más en Madre de Dios Ikastetxea abrimos el periodo de matriculación de los niños y niñas de 0 a 3 años donde iniciamos nuestro innovador proyecto educativo.

Nuestro compromiso es educar a los niños y niñas desde los 4 meses hasta los 18 años, desarrollando y potenciando sus habilidades y competencias, para que estén preparados y formados con vistas a la sociedad del futuro, en un clima activo y afectivo.

Proyecto Innovador basado en la Estimulación Temprana y las Inteligencias Múltiples.

No somos una guardería asistencial. Ofrecemos un modelo educativo innovador aprovechando al máximo las posibilidades de los niños/as, siendo fundamental el momento en el que se empieza a potenciar sus capacidades, la etapa de 0 a 5 años.

Utilizamos los programas más innovadores y reconocidos actualmente: Estimulación Temprana de Glenn Doman e Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.

Innovando en todos los sentidos

Desde sus primeros años, innovamos en todos los sentidos.  Despertamos su creatividad, sus sentidos, su psicomotricidad, sus habilidades…con programas educativos avanzados y una enseñanza multilingüe. En Madre de Dios Ikastetxea somos pioneros en la implantación de los trabajos por proyectos, las inteligencias múltiples y la estimulación temprana siendo un referente en Bizkaia.

EntusiasMAT: potenciando la estimulación temprana

Programas como EntusiasMAT permiten implementar la Estimulación Temprana en el aula. Los niños y niñas aprendeN los diferentes conceptos matemáticos adaptados a su edad, siempre a partir de la manipulación, la observación y la experimentación. El objetivo es pasar del pensamiento concreto al abstracto mediante el juego.

Entorno Plurilingüe

Conocemos la importancia de los primeros años para iniciarse en el aprendizaje de una segunda y tercera lengua. La plasticidad cerebral de sus primeros años de vida es increíble. En Madre de Dios Ikastetxea potenciamos un entorno multilingüe.

Nuestra meta es que el alumnado logre un perfil multicompetente plurilingüe, es decir, la manifestación total de sus potencialidades a través de las lenguas como vehículo de comunicación en un mundo global.

Jornada de Puertas Abiertas: 1 de diciembre

Por eso, nos complace invitaros a las Jornadas de puertas abiertas que realizaremos en nuestra Escuela Infantil el próximo 1 de diciembre a las 11h00. En estas jornadas explicaremos, in situ y en primera persona, en qué consiste el proyecto educativo de Madre de Dios Ikastetxea y también visitaremos las instalaciones en las que vuestros hijos e hijas van a vivir su formación escolar.

Os presentaremos programas como EntusiasMAT, Txandaka, AMCO, el proyecto Lebab, la implantación del ajedrez en nuestras aulas, … Todo con el objetivo de divertirse aprendiendo.

Para más información, podéis llamar a este teléfono: 94 475 99 83 o enviarnos un e-mail a secretariainfantil@madredediosbilbao.es

¡Os esperamos!
¿Quieres saber más sobre la campaña de matriculación y nuestro proyecto educativo? Descárgate aquí el folleto informativo y ampliado

¡DESDE SUS PRIMEROS AÑOS, INNOVANDO EN TODOS LOS SENTIDOS!

2018-11-25T09:41:32+00:0021 Noviembre, 2018|Campañas, Educación, General, Guardería|