El pasado martes 9 de mayo , el Lehendakari, Iñigo Urkullu y el Consejero de Educación, Jokin Bildarratz nos recibieron en Lehendakaritza a una representación del Colegio encabezada por Sor Begoña con motivo del 75 aniversario de presencia de la Congregación en Bilbao. Sor Begoña le hizo entrega de una figura de Madre Trinidad y posteriormente mantuvimos una conversación de una hora y veinte minutos.

Hablamos de los 75 años de la Congregación en Bilbao, la historia del colegio, los cambios producidos a raíz del PEI, el proyecto de la ley educativa vasca, nuestra preocupaciones, los alumnos y familias, el profesorado, los modelos de convivencia, etc. Todo en un tono distendido, agradable en el que mostraron mucho interés en lo que les contábamos, haciéndonos preguntas de la actualidad educativa. La verdad es que muy a gusto.

Desde la Congregación y el Colegio queremos agradecerles públicamente al Lehendakari, al Consejero de Educación, al Departamento de Educación  y al Gobierno Vasco esta oportunidad que nos dieron. Eskerrik Asko!

#Lehendakari #LehendakariUrkullu #Lehendakaritza #EuskoJaurlaritza #GobiernoVasco @iurkullu #IñigoUrkullu @jokin_bildarratz  #JokinBildarratz @esclavasdelaeucaristia @madredediosikastetxea #sartu